jueves, 29 de noviembre de 2012

                                       EL COMBUSTIBLE DE DIOS


El amor es el combustible de Dios, sin esa energía no podría existir el Universo del que forma parte el maravilloso y bello Planeta Agua y Tierra, ni los seres vivos, incluidos nosotros los humanos, que nos alimentamos también de dicho combustible. Cuando reflexiono ahora sobre ello, "mi mente, pienso también" se está nutriendo de esa energía que llega a la misma constantemente y gratis, como cuando a mis pulmones entra el aire gratis que respiro para poder vivir, y seguir en este instante tecleando en el ordenador. Este combustible es inacabable, no hay problema alguno ya que los pozos de donde sale, los del alma, son infinitos y se encuentran por todos los lados y dimensiones. ¿Cual será su formula matemática, si es que existe?. ¿De qué color, si es que tiene, será? ¿Cómo nos llega al corazón? Estas tres preguntas que me hago podrían ser cientos...¿Cómo. y qué ha supuesto en "mi vida" EL AMOR? Me contesto y comparto..."en mi vida" millones de veces he sentido, percibido, e intuido esta energía mágica y maravillosa que a "mi" llegó por primera vez... envuelta en un sonido, por boca de mi querida madre, y subrayada por un acto de amor: el subsiguiente beso y caricia... cuando era bebé. Luego con "mis" novias, y "mis" ulteriores parejas, cuando las he acariciado y besado en el "extasis del amor", cómo también he sentido profundamente esa energía vibrando o brincando dentro de mis cuerpos: fisico, mental, emocional, espiritual...cuando he estado cerca de "mis" padres, amigos, hijos e hijas, naturaleza, árboles, flores, montañas, valles, playas, mar...y ante una persona que sufre, enfermo o moribundo "al que asisto", o ante un "hambriento" al que "le doy" mucho amor, "entregandole" pan físico o espiritual. Asimismo.... cuando "he tenido meditaciones y oraciones divinas, nirvánicas" y "experiencias místicas"...ese combustible DIVINO ha explocionado en todo mi SER.....por todo lo cual, concluyo esta reflexión... con mucho amor: ¡¡¡ TE AMO MADRE Y PADRE DIVINOS... AMO AL UNIVERSO... AMO A LA VIDA... AMO A LA MUERTE,... AMO AL SER HUMANO... AMO A LA NATURALEZA DEL PLANETA TIERRA Y AGUA....TE AMO COMBUSTIBLE-AMOR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario