miércoles, 28 de noviembre de 2012

                                                  LOS ARBOLES DE "MI VIDA"



"Mi" padre físico me subía con él desde pequeñito a la copa de los árboles, del Pinar de Tamadaba, en la Isla de Gran Canaria y sobre todo en la zona del Risco Faneque, del que se divisan unos paisajes bellísimos e impresionantes... con el fondo y en la  lontananza... la bonita Isla de Tenerife y el amado Madre- Padre Teide. Un día cuando mi cuerpo físico tenía siete años, desde uno muy alto, me caí y no tuve ni un rasguño..Todavía recuerdo la cara de mi padre muy sorpendido por ello, dado que estimo que caí desde unos veinte metros de altura aproximadamente. En esos paseos maravillosos por el pinar con mi querido Padre Juan, ví gnomos o enanitos, muchas veces, que me sonreían y me saludaban desde las ramas de los árboles. Abrazaba a los árboles y los besaba tambien..... como sigo haciendo con "mi" templo-cucurucho físico de 61 años. Muchos sábados, voy a visitar mi otra casa... al amado Padre-Madre Roque Nublo, el centro energético de la Isla de Gran Canaria, en donde hay un portal-interdimensional.... a meditar, rezar, tocar cuentos tibetanos y recitar mantras......y cuando voy ascendiendo al mismo que se encuentra a una altura de 1930 metros aproximadamente sobre el nivel del mar,  y por su sendero de acceso...no dejo de abrazar y besar a la mayoría de los árboles que serpentean en esa zona mágica y bellísima. Ya los conozco perfectamente a cada uno o una  de ellos o de ellas, noto incluso "diferencias..." en cuanto al nivel de vibraciones o frecuencias que me transmiten y puedo compartir aquí-ahora, de que en algunos momentos he llegado a percibir cierto gozo cósmico.
Uno de "mis" amados Maestros ya Ascendido: Paramahansa Yogananda, en su libro Autobiografía de un Yogui, menciona en relación con los árboles, y así lo recojo textual, analizando las pruebas que  el grán físico y botánico de la India J.C. Bose, practicó con el crescógrafo, qué.... "Las gráficas de mi delicado aparato han probado que los árboles tienen un sistema circulatorio; el movimiento de la savia corresponde a la presión de la sangre en los cuerpos de los animales. El ascenso de la savia no puede explicarse mediante los principios de la física enunciados comunmente, tales como el de la atracción capilar...las ondas peristálticas nacen de un tubo cilíndrico que se extiende a lo largo del árbol y sirve como corazón. Cuanto más profundizamos en nuestros estudios, mejor percibimos lo notable que se hace la evidencia de un plan uniforme que liga cada forma en las manifesaciones de la naturaleza".

                                                                           

                                                                       
                  
                                                                      
                                                                                            

1 comentario:

  1. Joan Bermol, de la Fundación Icaros, dijo: "La naturaleza de su Ser, produce estabilidad y paz a un nivel mental y emocional. Tiene aura propia, sonido y perfume.

    La consciencia individual que tienen estos seres, aun careciendo de la facultad de moverse, les acerca en cierto modo, a la del humano, más, ellos no pierden la conexión con Todo, permanecen arraigados en la Tierra e íntimamente unidos con el cielo en todo momento.

    Tienen memoria (la de cosas que pueden contarnos) y un alto grado de percepción respecto al entorno y estado anímico de quien los rodea"

    ResponderEliminar