lunes, 10 de diciembre de 2012

                                                                 LA LUZ


Desde el vientre de mi madre, hace 61 años percibia o intuía la luz del exterior que estaba esperándome...y luego sentí cuando la misma me dió a luz,  como que caía y me faltaba el aire... tengo la sensación de que no quise nacer...esto lo puedo asegurar, aunque parezca mentira. Sin embargo, reconozco que mi vida, gracias a Dios..me ha gustado a pesar de todo y que he sido un privilegiado. Personas de LUZ me han acompañado siempre en esta mi experiencia humana, me he sentido muchas veces gratificado y agradecido por haber nacido y compartido un sitio en el maravilloso Planeta Agua, Tierra y Luz;  y  desde un tiempo a esta parte no hago sino hablar y pensar en la LUZ, qué si soy un ser de LUZ, como de los demás hermanos y hermanas de LUZ, con los que comparto o interactúo en Comunidades Espirituales reales o virtuales. Siento la LUZ por todos lados, la oscuridad no existe en la actualidad para mí, ni la noche más negra me parece oscura, ya que la bendita LUZ me acompaña siempre y espero que aumente en "mi" SER, en este Galáctico Diciembre del 2012. ¡Namasté hermanos y hermanas de LUZ!

 
                                                                          
                                                                               
                                                                               
 
                                                                          
 
                                                                        
                                                                                  
                                                                                         
 
 
                                                                             
                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario