domingo, 4 de noviembre de 2012



Hoy es el mejor día de mi vida, el único al que tengo acceso, y después de mirar una cosa que llamamos calendario veo un cuadrito que dice 4 de noviembre de 2012, y deseo escribir lo siguiente: no sé si lo que percibo como un cursor que camina en una pantalla de lo que se llama ordenador es real o imaginario o lo estoy creando en este momento "yo". Me he levantado de la cama después de estar en "mi" sueño onírico y ahora y aquí en "mi" sueño de vigilia... no se si con mi mente o con todo mi cuerpo físico y también con mi cuerpo espiritual... pienso que estoy de acuerdo absolutamente con lo que dice uno de mis libros preferidos Yoga Vasihtha, Un Compendio.....y al respecto  de lo que reflexiono en este momento..... lo que puedo leer y transcribo o copio de sus página 192 y 193: "Aunque este universo parece existir, no existe como algo real, porque solo es la reflexión de la conciencia infinita que es la única realidad.....Ves el mundo porque los ojos y los otros sentidos así lo perciben, y piensas o crees que existe porque tu mente lo piensa así...Todos los dioses, demonios y seres humanos han sido en su totalidad producidos por la mente.....Cuando sabes que el universo en su totalidad, incluyendo las riquezas, la esposa (el esposo), los hijos etcétera...no son otra cosa que la creación mágica de la mente...no debes apenarte por perderlos, ni alegrarte cuando las cosas van bien...No permitas que tu mente se detenga en cualquier objeto sensible con el sentimiento de esto es mio, para no hundirte en el pantano de la ignorancia"
 
 
Bueno todo esto está muy bien y lo comparto... pero honestamente  y dado que no soy un sabio y sí un ignorante me fastidiría mucho perder a "mi" querida esposa Pilar y a "mis" cinco hijos, a  "mis" queridas amigas de alma y seres de luz,  a "mis" queridas mascotas, hasta incluso ahora, no me gustaría que desapareciera "mi" ordenador que pienso que tengo delante de "mi"...... en fin...... no sé.......no sé.....no sé......






 
 
 
 
                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario