lunes, 22 de octubre de 2012



El ser humano desde que apareció por el maravilloso  Planeta Tierra y Agua, se ha comportado como el gran depredador que es..... uno más de la lista, y en un lugar en donde los seres vivos se alimentan de otros seres vivos, y en el que comerse o alimentarse del otro es lo normal. La frase aquella de "que pez grande se come al chico" tiene lugar y se aplica cada segundo e instante, en el Planeta Azul. Hasta los seres vivos microscópicos se alimentan de nosotros, como las bacterias, hongos o virus. Entonces, ¿por qué desde nuestro "interior"  nos repugna  y desagrada el hecho reiterado y lamentable, de que nos estemos contínuamente peleando.. en guerras... y  en pocos años como ocurrió en la Segunda Guerra Mundial en  que murieron más de cincuenta millones de personas? Y ¿ por qué nos extraña o nos duele el hecho de que estemos siempre en conflicto, o competencia, y que hagamos actos agresivos o violentos entre nosotros y los demás seres vivos que residen o pueblan la Tierra? Aquí hay algo que no concuerda con lo que nos llega del Espíritu, Alma, Ser, o como quieran llamarle. A mi, que en otros tiempos había sido cazador y pescador, y que cumpliendo a macha martillo con ese ser superviviente depredador.... me regocijaba cuando iba al campo a matar conejos, perdices o palomas o cuando iba en mi zodiac a pescar en la zona de la costa de Mogan, en donde alguna vez me "hinchaba" a matar peces o pescados y luego me ufanaba de cuantos había cogido y de lo bien que lo había pasado. Resulta..... que  hoy a mis 61 años y en este curioso y loquinario camino o sendero espiritual, esotérico, religioso o como quieran llamarle, que "estoy haciendo...", me repugna todo esto e incluso me remuerde la conciencia si mato a una mosca o  cucaracha. Voy por el campo abrazando árboles, y con mucho cuidado mirando al suelo porque temo matar hasta una hormiga. Item más... me molesta pisar cuando camino, incluso a la más "simple" de las hierbas. Y también me pregunto, ¿por qué los seres humano tenemos que alimentarnos de carnes, pescado o incluso de otros seres vivos como puede ser una lechuga? Hoy afirmo categóricamente..... que me gustaría vivir en un Planeta en donde todos los seres vivos se respetaran y de verdad......  que la energía que necesitaramos para vivir la cogieramos por ejemplo del aire. Me encantaría vivir en un lugar o dimensión, en donde no hubieran guerras ni conflicto alguno.... y en el que la PAZ Y EL AMOR reinaran contínuamente Y EN EL QUE NO EXISTIERAN EL DOLOR NI EL SUFRIMIENTO.... y así lo espero, cuando me "reencarne" nuevamente ( no sé muy bien lo que pasará cuando mi cuerpo físico muera) aunque reitero no quisiera volver otra vez a la Tierra... y así se lo pido a DIOS O A  DIOSA, O A  LA MENTE UNIVERSAL O  A COMO QUIERAN LLAMARLE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario