lunes, 4 de noviembre de 2013

¡¡¡¡¡¡ EL BICHÍTO HUMANO !!!!!!!!!!

¡Síiiiii...! Hoy quiero hablar claro, aunque pueda herir susceptibilidades o sensibilidades, ya que este artículo pienso no va a gustar; sin embargo, mis dedos no van a parar de escribir lo que pienso en este lunes día 4 de noviembre de 2013, que podría contradecir algún que otro escrito anterior mío, ya que por su contenido podría entenderse que es incoherente con algunos pensamientos que he vertido en otros momentos. A estas alturas de mi permanencia con vida en este maravilloso Planeta Agua y Tierra, que ya pasa de sesenta y dos años, pienso que al ser humano "hay que echarle de comer a parte" y podría ser una verdadera plaga para el universo. Sus móviles- salvando alguna excepciones- son siempre egoísta, o egotista, apeguísta, narcisista y depredador, tanto en relación con los demás seres vivos como con los de su misma especie. Es un hecho incuestionable que generalmente, somos dados a la discusión o conflicto, a la guerra y por ello incluso nos hemos quitado la propia vida miles de millones de personas en el mundo, durante la historia que nuestra plaga vive en la tierra.
 
Actos violentos, guerras y otras "lindezas" es lo que más nos gusta, sacarle el pellejo al otro o al pollo que nos vamos a comer. Nuestra lengua además de utilizarla para saborear las comidas y otras cosas algunas relacionadas con el patético, sí empero gozoso sexo, la empleamos muchas veces al día para criticar, vilipendiar, calumniar al otro o para enjuiciarlo desde una postura intransigente o intolerantes,  y no honesta con nosotros mismos, dado  las miserias, y grandes defectos que atesoramos. Somos muy dados a echar la culpa de nuestras circunstancias o situación y la que atraviesa el mundo a los otros, cuando en realidad todos estamos "en el mismo barco"  consumiendo el mismo aire y echando todos los días más mierda y energías negativas al exterior que cualquier otro ser vivo, incluso con  nuestros pensamientos, como lo estoy haciendo ahora con este escrito. 
 
Nos ponemos ropajes hipócritas de niños buenos con iconos y símbolos de buen rollito,  verbigracia: sonrisas y gestitos para la galería, imágenes de ángeles y de seres iluminados, y  frases como la de "yo soy un ser de luz", " te amo" " todos somos uno" " todo es perfecto" "somos co-creadores de nuestra realidad" "bendiciones", "resueno o soy empático contigo", "yo te perdono o me perdono" "aceptación" y la mayoría de las veces auto-engañándonos o auto-complaciéndonos, llenándonos la boca con un bla bla blá sobre la amistad o amor verdadero, compresión, solidaridad, etcétera... llevando  o mostrando o adorando a cruces, vírgenes, mandalas, o dioses, o siguiendo algún guru, yogui o técnica de baile, corro, o danza de tierra, en donde nos abrazamos, acariciamos o besamos  y haciendo el paripé diciendo: ¡que bien...  que nos queremos.. ahh! 
 
Pretendiendo muchas veces hipócritamente también, incluso ser hasta un intermediario o enviado del mismísimo Dios o de la Virgen María o de Maestros y Seres Iluminados o de las Pléyades o Sirio, vistiendo ropajes blancos o azafranados, o de monjes, sacerdotes, jueces etcétera.....e intentando tener "patente de corso" para manipular, dirigir y engañar al otro e incluso para quitarle su dignidad o libertad física o psíquica, cuando no la mismísima vida. ¡De pena... con este trasto que ha sido (y desgraciadamente será si no se eleva algún dia la condición o consciencia humana), este bichito humano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario