viernes, 3 de mayo de 2013

¡Si tu no existieras hoy yo te crearía!

 
Desde que era muy pequeñito, tomé consciencia de que yo no quise nacer en este mundo y que cuando mi madre Dolorcita me paríó hace 61 años, 7 meses y 5 días, sentí o pensé  ¡un... ay por favor otra vez no...!; sin embargo yo si te haría nacer en este momento, en este maravilloso Planeta Tierra y Agua, y entonces formarías parte del Universo. Vendrías al mundo en la Isla de Gran Canaria, en el pueblo de Artenara, tus padres no serían ni San José ni la Virgen María, el nacimiento sería en una cueva, estarías acompañad@  por miembros de la Comunidad  LUZ, que bailando, cantando, orando, recitando mantras,  con inciensos y velas te recibirían alborozados y contentos después de practicar  una gratificante meditación en grupo. Tu educación y sustento sería a cargo de la misma en donde habría un reparto equitativo de tareas, obligaciones y gozos. Toda@s sus miembros serían tu madre-padre, y te instruirían bajo los paradigmas de la nueva era acuariana: Tod@s somos un@, el amor es la única realidad, lo demás es ilusión e irreal. Crecerías y te harías un miembro más de la Comunidad LUZ, trabajando para el bien común de la misma y de todos los seres vivos y no vivos que existen en el mundo y en el universo, luego como tod@s tu cuerpo físico se oxidaría algún día y por tanto tu SER ascendería a los cielos, acompañado por un coro de Ángeles que invocarían a la Vibración Cósmica .... ¡AMÉN...OM! 

1 comentario: